Llamado a realizar posgrado con beca SNB-ANII en neuroendocrinología del comportamiento sexual

El Grupo de Neuroendocrinología de los Comportamientos Afiliativos de la Facultad de Ciencias convoca a estudiantes con interés en realizar su posgrado en el marco del proyecto FCE 2023 “Papel del estradiol en la maduración del comportamiento sexual de la rata hembra durante la adolescencia“. Responsable: Daniella Agrati. Se dispone de una beca asociada al proyecto.

El trabajo podrá incluir manipulación de ratas, administración de hormonas y realización de pruebas comportamentales, así como técnicas de biología molecular, incluyendo PCR en tiempo real y preparación de muestras para RNA seq y análisis de datos.

Las personas interesadas deben ser egresadas o estudiantes de Lic. de Biología, Lic. en Bioquímica o contar con formación equivalente, y estar en condiciones de inscribirse en un programa de posgrado a mediados de febrero de 2024.

Enviar un e-mail manifestando interés e incluyendo CV y escolaridad a Daniella Agrati: dagrati@fcien.edu.uy antes del 31 de diciembre.

Para conocer más del Grupo de Neuroendocrinología de los Comportamientos Afiliativos de la Facultad de Ciencias, en el cual se desarrollará tesis visitar: https://neuroendo.fcien.edu.uy/

Se adjunta afiche del llamado incluyendo resumen del proyecto.