Posdocs institucionales – Institut Pasteur de Montevideo

El Institut Pasteur de Montevideo busca incorporar a su plantel científico, a través de un llamado abierto, dos posdocs para desarrollar líneas de investigación enmarcadas en las prioridades científicas institucionales actuales (no es necesario ninguna vinculación previa con el instituto).

Formación alcanzada

Título de doctorado obtenido entre 2018 y el 31 de marzo de 2024. Si bien este es el perfil buscado se aceptarán postulaciones que no cumplan estrictamente con estos requisitos y que estén debidamente justificadas. En caso de maternidad, se aceptará un año más de antigüedad del título de doctorado (2017) por el nacimiento de un/a hijo/a posterior al doctorado, y hasta 2 años más (2016) en caso que haya tenido más de un/a hijo/a posterior al doctorado.

Duración

El cargo tendrá una duración de 2 años, eventualmente renovable por una única vez, por un período de hasta 18 meses. En caso de maternidad durante el período de contratación se prorrogarán los plazos por 9 meses.

Sueldo de referencia

A julio 2023 el sueldo nominal del cargo posdoc del IP Montevideo es $ 95.759 pesos uruguayos.

Postulación

Las personas interesadas deberán contactar a los/las responsables de las Unidades Tecnológicas o Laboratorios de Investigación de interés (contactos disponibles en la web del instituto, en las páginas correspondientes) a los efectos de evaluar la factibilidad de la candidatura y para la elaboración del plan de trabajo. El desarrollo de la propuesta presentada deberá ser la actividad principal del/de la postulante, exigiéndosele alta dedicación a esa tarea.

El plazo de recepción de postulaciones se extenderá hasta el 8 de noviembre de 2023.

Más información:

https://pasteur.uy/llamados-abiertos/llamado-18-23-posdocs-institucionales-ip-montevideo/