Perfil:
• Tareas de gestión y trámites;
• Atención al público: presencial y telefónica
• Tareas informáticas variadas: correo electrónico, búsqueda en internet, sistematización de datos, elaboración de planillas; Difusión en redes; actualización web.
• Gestión de convenios y acuerdos comerciales para socios de SUCCC
• Asistencia al Presidente y Elaboración de órdenes del día y actas de la Directiva;
• Elaboración de informes y proyectos vinculados a la gestión académica de la SUCCC;
• Apoyo en la organización de jornadas y eventos
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Se valorará:
– Experiencia en gestión académica y administración (altas bps, rrhh)
– Formación terciaria específica en secretariado
– Bachillerato completo
– Conocimiento de inglés y otras lenguas extranjeras.
– Manejo de herramientas informáticas: Office, Open Office o similar, lenguaje html; gestores de contenidos.
– Buen desempeño en redacción y ortografía.
– Buen manejo de redes sociales.
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Requisitos:
CV
Carta de motivación
Disponibilidad horaria: 10 horas semanales distribuidas en al menos 3 días diferentes (a acordar).
Remuneración inicial: $12500 nominales
La comisión directiva podrá convocar a entrevistas en caso de entenderlo necesario.
Se recibirán postulaciones hasta el día 5/09/2022 inclusive
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Para postular y por más información: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScrgFr-gBd_li_ycXcNVcytULVD7vXCAKDqVsEd174ANugfOw/viewform